Queria darle todo, lo adoraba y no quería pedirle nada mas que un poquito de su cariño, un abrazo de vez en cuando una palabra bonita pero eso era solo para tod@s menos para mi para mi eran los desprecios las exigencias las burlas pero por fin entendi que uno solo debe salvar a su propio corazón.