''Una mujer sencible pero de caracter fuerte.Aveces celosa,pero con sus Razones.Y una mujer que odia que le mientan...No es ostentosa pero le gusta lucir de lo que sabe que se ha ganado con el sudor de su frente.A veces es muy directa,pero ella prefiere que la amen por cómo es.Porqué ella es Real y humana.Única.Es una gran mujer que se ama a si misma y ante esto,nada ni nadie la debe hacer cambiar.Qué sin dudarlo la elegiria una y otra vez...TQM''