solo necesito alguien que me entienda...
charla, mate sin entre medio nada estraño no necesito otro cuerpo. otro cerebro necesito
mejor si se enamora. el estar enamorado no es solo cama.
todo el mundo no habla sino va a la cama no habla de eso estoy arta. si estas enamorado de alguien decilo ablalo.
somos pernas tenemos errores y miles no soy perfecta.
dolo compñerismo