''La primera vez fue tan dificíl(2009)escuchando mis propios pensamientos,torturándome...???todos los días y a todas horas,y peor,en silencio me cuestionaba:porqué a mí,porqué me paso esto...#€^@$???.Nesecitaba apoyo moral y no habia.Aprendi a salir de esto,y puedo salir de muchas batallas más..;Porqué finalmente entendí qué jamás estuve solo,para hoy:tener mis pies en el suelo,poder calmarme,poder vencer,poder estar bien,y prepararme para ser ayuda idonea.Nesecite dejar de luchar solo.Aprendi qué Jehovà es mi Refugío y fortaléza(filp.4:13)y dedicarle nuestras peticiones,siendo agradecido con actitud,porqué el tiene la Última Palabra.....''