Le decís feliz día 🎉 a la mujer 💁 el 8 de Marzo, para que? De que sirve? Si el 9 le faltas el respeto a tu vieja 👵👩, le decis asquerosidades a chicas 👧 en la calle, las descriminas por ser feas, por ser gordas siempre buscando un defecto, a tu novia la haces cornuda con la primera que se te cruza 😒. Te da igual si desaparece una chica en algún lado, no le das el asiento a una embarazada 👶 en el colectivo 🚌 porque total '' ella se dejo culiar 👉👌 '' y vos no tenes la culpa. Para que? Si tu vecino caga a piñas 👊 a su mujer vos no te metes porque '' es asunto de ellos '', si violaron o secuestraron a una chica ella tiene la culpa por el simple hecho de mostrar un poco y ser mina, muchach@s el saludo falso no garpa.😚👍👏