''Si ganamos lo alabamos'';''Si perdemos,lo alabamos.Lo honrraremos con nuestra actitud*1Ts.5:18*(Por eso se debe ser exelentes en todos los aspectos de la vida humana),mientras honrremos a Dios nada es imposible y al final ganemos o no,se le darà la gloria.Porqué en cuanto a nuestras oraciones,nuestra vida y toda la eternidad le pertenecen a Dios,todo es temporal:fama,dinero,éxito,los problemas,incluso la vida misma es temporal.Jesús es eterno.Hoy no estas sola(o).Dios pelea tus batallas por Amor a ti*2Cr.20:15*''