Donde quiera que esten,,, Gracias primero a Dios y segundo a mis Suegros por haberle dado la Vida a un Ser tan Especial, un Hijo tan Humilde, Respetuoso, Cariñoso, De buen Corazón
y un Excelente Papá. No hay suficientes palabras para describir todo lo que siento❤