Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Arjona me enseñó:
Que hay tanta gente por la calle disimulando la amargura.
Que mientras el destino asoma su perfil,el presente se debate con la muerte.
Que tu y yo estamos echos a la medida.
Que por despecho estas pensando con los pies.
Que en la escuela me hablaban de colon y de las tablas de multiplicación pero no mencionaron como es que se hace el amor.
A pensar en mi para vivir por ti.
Que quiero estar seguro, un poco por ti, un poco por mi, un poco por celos.
Que del otro lado del sol hay un mundo en decadencia, donde no es casualidad que tierra rime con guerra.
Que amarte como lo hice yo, sin limite en el horizonte, resulta siempre un juego peligroso, porque al final el que mas dio es el perdedor.
Que amarte a ti es un veneno que da vida.
Cómo es de idiota el amor y cómo duele.
Que por andar ocupado en el cielo me olvide que en suelo se vive mejor.
Que no es la situación sino el corazón quien decide el camino.
Que la edad no es el pellejo si no tus ganas de vivir.
Que se puede fingir que todo está perfecto mientras duele.
¿Cuándo te gano el orgullo y escogiste el llanto?
Que lo que te esta sobrando, a mi me salva la vida.
Que de vez en mes no hay quien nos aguante.
Que si se pone fácil el amor se hace frágil y uno para de soñar.
Que el amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible.
Que si me abrieras una puerta del presente, le darÃas un motivo a mi futuro.
Que la cobardÃa hace que veas las cosas lejos como las estrellas.
Que el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo.
Que o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.
No arregles lo que no se descompuso.
Que las nubes grises también forman parte de paisaje.
Que hay amores sin orgullo que viven de perder la dignidad.
Que la muerte me enseño que hay que vivir.
Que hoy es un buen dÃa para empezar, hacer borrón cuenta nueva y dejar todo atrás.
Que podrán decirte todo lo que quieres, disfrazarse del tipo que andas buscando, pero si te hacen una casa sin paredes, a la primer brisa del mar saldrás volando.
Que la gente siempre dirá lo que está bien está mal.
Si es mas cuerdo el que piensa o el que mira la luna.
Que no hay reloj que de vuelta hacia atrás.
Que el tiempo se marcha, y el hoy mañana será ayer.
Que no sirve de nada este delirio, de aferrarnos a una historia que murió sin darnos cuenta.
Que olvidarte es un intento que no lo deseo tanto.
Que por tanto buscarte resulté siendo yo quien no me encontraba.
Quiero regalarle una flor al amor de mi herida.
Que no hay peor agonÃa que la que es de paso en paso.
Si tú no existieras; serÃan más cortos los dÃas,no habrÃa que revolcarse en esta historia inconclusa, que es una ruleta rusa con ganas de perder.
Que no hay mas vuelta de hoja aquà empieza una historia, te guste o no.
Dime quien puede contra Cupido.
Uno mas uno es uno, la solución a esta ecuación solo el amor la entiende.
Que el amor siempre empieza soñando y termina en imnsonio.
Que lo que para ti es borrón y cuenta nueva, para mi es principio o final.
COMPARTIR
TWEET
Comentar
Crear Cartel
Reportar
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas Frases
COMPARTIR
TodavÃa no estaban para fumar.
COMPARTIR
Si en un centro comercial, un cliente deja la ropa desordenada. Argumentando que para eso estan los asesores, para ordenarla. Pero minutos después, ese mismo cliente ve que un asesor se pone a tirar basura al suelo, en vez de tirarla al basurero, y escucharlo decir ''Pero si para eso estan los auxiliares de aseo, para limpiar''. ¿Como reaccionaria dicho cliente? Porque si se pusiera del lado de los auxiliares de aseo, se estaria contradiciendo.
COMPARTIR
''Todo lo que puede suceder, sucede''
COMPARTIR
El amor que no puede vivirse pero si sentirlo es una agonÃa, es como tener sed y no poder beber, es horroroso! por eso sà pasa se debe cortar toda comunicación, recuerdo y hacer de tripas corazón aunque por dentro te subas por las paredes porque sabes que vivirlo serÃa sublime..... Hacer lo correcto es muy difÃcil! Frida Kahlo :)
COMPARTIR
No existen los amores imposibles, existen personas que no pueden estar juntas. El amor se vive y se siente igual, con o sin relación. Y lo que se desea beber no es agua precisamente... Cyrano de Bergarac
COMPARTIR
Los amores imposibles es mejor erradicarlos porque de lo contrario, duelen demasiado! De la nada te hacen caer sin haberte levantado. Dicen que, agua que no has de beber déjala correr aunque te mueras por ella!
COMPARTIR
A tiempo que avisas. Y yo aquà con la duda. Que me tenÃa en un embrollo que si que no que sigue que termina.
COMPARTIR
No eres lo que me imaginé. Punto y final.
COMPARTIR
Te dirÃa que faltaron momentos, abrazos, risas... Te podrÃa decir, sin mentir, que vives en mi de alguna manera, y que quiero que seas feliz antes que nada. También podrÃa decirte que más de una vez te hubiera abrazado el alma hasta que tu sonrisa brillará. Además, te puedo confesar que me haces sentir, este corazón va por libre ni yo lo domino, bastante que lo disimulo y ya que estamos con la sinceridad, me hubiera encantado besarte, te dirÃa comerte viva pero lo veo excesivo :))) todo esto hace que no pueda verte o tenga que evitarte o hacer de la frialdad mi seña. El dÃa que este se acelere por la correcta hago la fiesta del siglo. Dichosos imposibles! Ale sal de mi mente! Y dÃa a dÃa!
COMPARTIR
Te dirÃa que faltaron momentos, abrazos, risas... Te podrÃa decir, sin mentir, que vives en mi de alguna manera, y que quiero que seas feliz antes que nada. También podrÃa decirte que más de una vez te hubiera abrazado el alma hasta que tu sonrisa brillará. Además, te puedo confesar que me haces sentir, este corazón va por libre ni yo lo domino, bastante que lo disimulo y ya que estamos con la sinceridad, me hubiera encantado besarte, te dirÃa comerte viva pero lo veo excesivo :))) todo esto hace que no pueda verte o tenga que evitarte o hacer de la frialdad mi seña. El dÃa que este se acelere por la correcta haga la fiesta del siglo. Dichosos imposibles! Ale sal de mi mente!
Más de las últimas frases
Tendencias - Lo más visto
COMPARTIR
Las personas neutrales son aquellas capaces de ver lo bueno y lo malo de ambos lados, su función es equilibrar la balanza tendiendo un puente de comunicación.
COMPARTIR
Volver a empezar
COMPARTIR
Gracias por sacarme un ratito de mi caos, por prestarme tu hombro para llorar...
COMPARTIR
Es más fácil hablar de los demás que de uno mismo
COMPARTIR
Después de escuchar, ver, analizar, poner a prueba y habiendo pasado ya un tiempo, lo único bueno de verdad que vi, fue tu corazón y tu sonrisa! Por eso el mÃo se fijó en el tuyo! Los dÃas que me tocaba verte, sonreÃa y no me sentÃa sola entre tanta envidia y falsedad. Sin saber ni tu nombre. Extraño lo que me hacÃas sentir y ver esa sonrisa. Que esa sonrisa nunca se apagué!
COMPARTIR
Hay mentiras que hacen daño
COMPARTIR
Nadie es amigo de nadie
COMPARTIR
El cuento de la verdulera del reino! Érase una vez una cotilla-verdulera indagando, tienes pareja? Te gusta el melenas o el cincuentón casado ? las ganas que pasa la princesa de decirle: te acuerdas de esa hermosa reina que llevaba gafas y tenÃa una sonrisa única, esa es la que me gusta y quiero, la cual vive en mi pensamiento. Como en todos los cuentos, tenÃa una hermana ''mala'', todo lo contrario a la reina, iguales pero totalmente diferentes. Pero en este cuento la princesa tuvo que mirar para otro lado dejando irse a la reina y con ella su alegrÃa. No todos los cuentos tienen final feliz pero la princesa dijo: mereció la pena verla sonreÃr y abrazarla! No se puede entender ni explicar pero si sentir! La verdulera vive con la intriga, la reina esperemos viva muy feliz donde esté y la princesa solo dice: ojalá algún dÃa no me toque decir adiós!
COMPARTIR
Jaj
COMPARTIR
Cariño, ya tienes la vida escrita. Ya tienes a tu lado la persona con la que estás envejeciendo y morirás. Sólo tienes que dedicarte a ver crecer a los retoños y vivir para que se conviertan en buenas personas. Deja de dar vueltas a la cabeza y lee cada dÃa una página de tu libro. Ya lo tienes todo hecho, no te lÃes con pensamientos o cosas. Eres feliz y lo serás con la vida que has elegido, no busques más. Tú cuento ya está escrito.
Más frases tendencias
Frases top del momento
COMPARTIR
El ayer es tiempo pasado que nunca debe atraparte pues el presente es quien manda y el futuro quien vigila. Me da igual la gente, sus comentarios o sus pensamientos. No entro al juego de nadie. Le pido al 2026 ilusión no contaminación! Y por qué no, una persona para amar, para reÃrnos, para escaparnos, para comerla viva mil y una veces, tan simple como eso, una persona soltera, humilde, sencilla y sana que simplemente quiera vivir y perderse. Destino haz el milagro, no pido imposibles solamente quiero enamorarme y que pueda vivirlo, volver a sentir esas ganas de sorprender, de besar , de extrañar. Me da igual el pasado y el ayer, quiero el hoy y el mañana. Y la gente negativa, las personas que restan y que nunca son felices mandalas a paseo. En la vida simplicidad y verdad que es muy corta para jugar a frases, indirectas o mentiras. Universo alejame todo lo que venga del ayer que nada traen y concédeme un hoy con futuro que llevo siglos esperando. Lo demás me importa un carajo! Pasando que es gerundio. He dicho:) Que seáis felices!!!
COMPARTIR
Detrás de cada logro hay una historia desconocida de esfuerzo, superación y perseverancia.
COMPARTIR
Subir al mirador para escribir esa frase, es pasarse!!! Y tener mucho cuajo y muy muy poca conciencia. Justifica tus actos de otra manera! Vas a culpar a la lluvia de no mojarte? si elegiste llevar un cenador a cuestas!! No vuelvas hacer eso porque la bondad tiene un lÃmite y el dolor pasado no es algo que quiera revivir! Vive tu hoy y tu perfecta elección, que a mà ya me eliminaste hace mucho.
COMPARTIR
Inténtalo una y otra vez hasta que el miedo te tenga miedo...
COMPARTIR
Hay un dicho que dice: ''Si te subes al tren equivocado, bájate en la estación más cercana; porque cuanto más tardes en bajarte, más caro será el viaje al lugar correcto.''
COMPARTIR
La forma más rápida y efectiva de llegar a mà corazón, es utilizando un cateter venoso central. ¡¡No sé andén con cursilerÃas...!!
COMPARTIR
La gente buena tiene algo que no se puede comprar: la conciencia tranquila.
COMPARTIR
fue un gran esfuerzo. La fuerza espiritual estuvo siempre presente...Lo logré
COMPARTIR
Me alegro por ti de corazón te lo he dicho y no quisiera verte infeliz nunca. Pero no hace falta entres aquà a poner nada, de verdad! Quiero y necesito ilusión en mi vida, que el destino me ponga en frente lo que es para mà y no tenga que morirme en vida renunciando. Si tiene que ser una mujer, que lo sea, bienvenida sea. Lo mismo que yo me alegro por ti, tú deberÃas hacerlo por mà y desear que tenga amor en mi vida! Te libero de entrar aquÃ, céntrate en tu vida y la de tu familia y se muy muy muy feliz, es lo único que te pediré siempre. Y recuerda, todo irá bien :)
COMPARTIR
El éxito es como los bebés... a la gente le molesta cuando no es suyo.
Más frases top del momento