Organización de una clase:
1.Primera fila: Los nerds, no te pasan nada en ninguna materia, no hablar, son LOS SANTITOS DEL GRUPO.
2.Segunda y tercera fila: Los del medio, no se sabe para que están, les va bien en el curso, son los mejores haciendo trencitos y copiando, comparten su saber con el resto.
3.Tercera, cuarta y quinta fila: La inigualable BARRA DEL FONDO, los rompe bolas del grupo, nunca saben nada, molestan hasta mas no poder, no hacen nada, salvan los escrito de pedo, viven de joda.