Había una vez tres locos que estaban diciendo para ellos que era lo mas rápido en la faz de la Tierra. Entonces el primero dice: ''Para mi lo mas rápido es el rayo, porque cae del cielo y ni lo ves pasar''. El otro dice: ''Para mi lo mas rápido es la luz, porque cuando llegas a tu casa, aprietas el interruptor y al segundo ya está encendida''. El tercero dice: ''Para mi hay otra cosa mas rápida'', ''¿qué es?'', ''la diarrea, porque un día estaba en el campo, y sentí un retorcijón en el estómago, salí como un rayo, y cuando prendí la luz ya me había cagado''.