El la quiere, ella tambien...
El la extraña, ella tambien...
Son personas muy diferentes,
Y por eso se la llevaban tan bien...
El te trata como su mayor tesoro,
Ella........ Su forma de expresarse no era así....
El nunca le ha pedido lo mismo, pero si,
Por lo menos, que no lo trates como
Una cosa mas o una cosa menos....