-Che, vos sentis mucho amor por el karting
+ Si por?
-Por que sos el unico pelotudo que maneja eso
+ Yo no soy ningun pelotudo el pelotudo sos vos por tenerme envidia y no triunfar comoyo, no quedarte en un pozo, ahora sos un pelotudo de verdad, deja, deja sigo pa'lante y no le doy bola a estos pelotudos
+ Ah, euu
-Que
+ Sito trolo
-Bueno💅