... siempre que me preguntan que es lo que mas me llama la atención de ti respondo: no es que algo me llame la atención de ella, sino es lo que me enamora de ella, lo que me causa, las sensaciones y sentimientos que me hace sentir; el estar ansioso por verla de nuevo; estar esperando ese beso cada minuto que no estoy con ella; cuando vas en la micro, en el metro o simplemente caminan piensas en ella y dices: como estará la princesa mas linda?. No es lo que me llama la atención... Es lo que me enamora de ella