Podran llamarme ''INMADURA'' por subir memes a mi estado de wssp( o lo que sea )Mira negr× kating× relaja la raja porque es mejor eso que que andar poniendo esos amargados estados,frases,ETC, OSEA YO PONGO LO QUE QUIERO Y LISTO ENTEDES? O te lo dibujo con un crayon en una pizarra?