ARIES: Son simpáticos, divertidos, cuando se enamoran sienten mucho pero si los desilusionan no vuelven fácilmente
TAURO: Son de carácter muy fuerte, si alguien intenta insultarlos ellos siempre ganan y son muy inteligentes, si les caes mal ellos puede que te tiren abajo pero si les caes bien son un amor, las mujeres de tauro son un poco mas sumisas, tiernas, pero por dentro tienen su carácter.
GEMINIS: Son muy activos, tienen mucho humor, se quedan siempre con una sola persona.
CÁNCER: Son personas hermosas, a veces un poco antisociales, tienen mucho carácter pero si sos amigo de un cáncer ellos te van a contar todo y tienen mucho amor para dar.
LEO: Son un poco dominantes, pero son locos, divertidos, tienen toda la onda, les encanta la joda y son bastante coquetos, les encanta la limpieza y el orden, son muy educados y respetuosos
VIRGO: Son de carácter sumiso, son un poco negativos, son huecos y no les viene nada bien, el lado bueno de esto es que suelen tener mucha belleza y enamoran fácilmente..
LIBRA: muy coquetos, delicados, finos, educados, atractivos, y nunca sienten celos, ellos son muy agradables y buena onda cuando les caes bien, pero si no, mejor no lo intentes..
ESCORPIO: tiene dos tipos de carácter: el sumiso y el dominante, algunos suelen tener carácter fuerte y son fríos, pero algunos son tiernos, amorosos, solidarios y tranquilos, cuando se enamoran son lo mas tierno que hay..
SAGITARIO: Saben valorar a los que tienen a su alrededor, son lo mas, muy amigables y muy fiesteros, si le caes mal, no te dan bola, si les caes bien te van a querer, son re amorosos.
CAPRICORNIO: son sensibles pero tienen muchísimo carácter, son divertidos y chistosos, se ríen por todo y te levantan el animo cuando te sientes mal, son lo mas.
ACUARIO: Son reservados y cariñosos, un poco desconfiados pero muy amables y queridos, muy celosos y muy atractivos, son originales e inteligentes.
PISCIS: Uno de los mejores, ellos son lo más, son súper súper celosos, algunos son fieles pero otros no tanto, depende de con quien estén, no les importa mucho la belleza y el físico, ellos solo disfrutan de la vida y no les interesa nada, si se enojan, son súper orgullosos.