Es muy fácil que la gente quiera estar contigo cuando vos haces todo por agradarles, pero que alguien quiera estar con vos a pesar de la m*erda que sos, eso casi nunca pasa y si lo tenes, tenes a alguien que te ama a pesar de todo, pero también todo tiene un límite y te darás cuenta tarde cuando ese alguien sea feliz con alguien mas.