Son mis amigos lo que me prestaron sus brazos para llorar, me alentaron cuando no todo salia bien,son ellos con los que pase hermosos momentos de risa,son ellos quienes me perdonaron miles de errores, que me escucharon y entendieron en varias ocasiones. Siguen siendo ellos una de las cosas mas lindas que me dio la vida, son ellos los que me ayudaron en todo lo que hacia mal o lo que no intentaba directamente, son de esos que confían en mi y también me permiten confiar, son amigos, son hermanos♥