Llega un momento que solo queda decir basta! No se puede vivir esoerando lo que otros ya se ocuparon de llenar .No se puede vivir q lq sombra de edades que aun no saben que vivir es una decision no una forma de atar q otros .Se acabo Demasiadas excusas demasiados ptoblemas