Si alguno se siente ofendido por mi mejor sería que me lo digan aunque sea por teléfono y no que anden hablando de mi pues cabe mencionar que de todo se da cuenta uno y luego lo tienen a uno por hecho verga y lo que pasa que hablan y hablan y piensan que uno jamás lo sabra...