Es una lástima querer a alguien que es falsa, de aquellas que solo juegan con los sentimientos, te sientes enojado y triste al mismo tiempo, pero pienso que ella perdió mas, ella juega con las personas pero esas personas no darán lo que yo di y no harán lo que pude haber hecho por ella, quizas se ria de mi y se que no me quiere pero tampoco quiere que me vaya, pero ella perdio algo que quiza nunca encuentre en todos esos con los que juega, alguien que creia que era una persona única alguien que no tenia ojos para nadie mas, alguien que pudo darle lo que no se merecia.