No se que pensar, me siento insegura en realidad me quieres? No se que pasa, siento que sólo estorbo. Siento que sólo soy como algo que encuentras en el camino te entretiene un rato, pero luego lo botas porque ya es aburrido. Será que es así o estoy exagerando las cosas....