''Al final comprendí, que amar a quien no te ama siempre termina en sufrimiento y esperar que está persona te amé es tan loco como esperar el tren en el aeropuerto. El amor debe nacer sólo, no puede forzarse y nunca debes hacer castillos en el aire, nunca planees nada a futuro con alguien que no te demuestre que te ama por cuenta propia y de una forma plena.''