PERDISTE...
un dia no muy lejano me extrañaras, echaras de menos a esa persona que siempre estuvo ahi para ti,esa persona que cuando estabas solo nunca te abandono,y que apezar de que le rompieras el corazon todavia te ayudo,y ese dia ,te daras cuenta de que perdiste una de las mejores cosas que paso por tu vida,alguien que te quiso con todo su ser: YO.