Que es el hockey me preguntas y yo respondo:
El hockey es mas que un deporte, es mas que jugar,
El hockey es transpirar la camiseta ,sentirla amarla ,amar el hockey .el hockey te enseña que un golpe no es nada ,el hockey te enseña muchas cosas directamente del HOCKEY aprendes y cada día te enamoras mas❤💙