Dedicaste horas de sueño, sacrificaste tiempo con tu familia y hasta contigo misma para ayudar a los demás por eso GRACIAS porque tu labor es de las mas lindas, el entregar todo de ti para el bienestar de los demás.
Cuando te jubiles, levántate más temprano, ten más energía, planea más e ilusionate más que cuando trabajabas, porque ahora tienes todo el tiempo que antes querías para hacer todas las cosas que merecen la pena vivir. Es tiempo de pensar en Ti.