''Eres hermosa,noble,autentica.Eres hermosa por la forma en que piensas,por la forma que amas lo que haces,y la ternura que Reflejas al darme tus consejos.Eres Hermosa por tu habilidad de hacer sonreír a otras personas,incluso cuando te toca estar triste.No,lo Hermosa que eres no es algo temporal como las etapas de la vida.Tu eres Hermosa en lo más profundo de tu Alma.''