Los seres humanos son tan egoístas. No se puede obligar a amar. Cuando el amor sucede es un milagro que no saben valorar, disfrutar y agradecer. Al contrario, lo destruyen con celos, peleas y soberbia. Culpan al amor de sus acciones egoístas y sus relaciones solo dejan rencor, dolor y decepción, nunca agradecimiento. Bestias