Pleno dia de sol 2013 estaba de meses hodiando todos los hombres y todas las higlecias......hasta que un dia golpiaron mi puerta era un cartero que repartia cartas.
Me vio triste con los ojos inchados de tanto llorar por imvecil que me habia dejado hembrasada... El me miro a los ojos y me dijo que tenia muy lindos ojos y un tierno mirar. Y yo lo mire le dije deme la carta y vallase a trabajar recuerdo que le serre enojadicima la puerta. Otro hombre para haserle la crus. Despues aparece de nuevo. Pero haciendome una pregunta la misma que mis oidos se cansan de escuchar asta el dia de hoy.
Consejo seamos pludentes al ver una mama que se ve asimple vista que no esta su esposo al lado.
Volviendo. Me d dice que habia soñado con mijo blabla no lo quise escuchar y denuevo paf le sierro la puerta en la cara ... Vuelve como una histerica le dijo no escucharte ni una palabra. Y el respetando mi herida callo y me vuelbe a dar pas de nuevo y trato de hablarle suave porque el me havia dicho que dios le dijo que hiba a hase su compañera y me habia soñado caminando juntos y muy enojada. Le contesto si es la voluntad de dios. No s hiba a juntar en alguna lado trabajando juntos para el. Corriente lo vi mas hasta que me lo cruce en un fieta cumpleaños de mi prima y me dice mi mama y mira para aya quien esta. Como el exorcita me pongo a mirar para todos lados y lo veo vestido de moso me quiera matar... Como mejor idea para no crusarlo me voy asta la barra donde estaba. Mi mi prima para evitar crusarlo bueno lo logre asta el 2017 donde estube trabajando un servicio con el y nunca me pude dar cuenta que era el asta que denoto una simpatia que no habia antes y me di cuenta. Un dia 4 menos 10 de la noche esa compañia que disfrutaba tanto quien era . hasta que despuees el tubo una charla con alguien sobre mi me dolio lo qje le dijeron pero bueno ... Encontro a otra persona en su camino dentro el miso lugar y nunca se pudo enterar de que lo estaba esperando y que lo queria mucho porque me supo ver cuando nadie lo hacia y esta ves aparecio de la misma manera ... Cuando ni yo savia quien era. Aparecio me devolvio la sonrrisa ganas de vivir porq estado por momentos dificiles...... La moraleja de mi historia no creas en lo que te dice porque se va y vuelve....