Aprendi a querer.... A mi primer novio
Despues aprendir a odiar a mi primer novio que loko
Todo e piesa con lo primero es sierto lo que dicen uno lo que siembra cosecha. Es decir si uno ama es amado si uno odia nunca tiene pas y se lo devuelben encima.... Y en lo ultimo aprendes a perdonar al primer novio.... Y las personas que te isieron daño junto y despues de el. Claves para la
Vida amar,soñar no esta demas,perdonar,dejar de cordar con dolor y haceptar las cosas como son. Chau loro parte de la frace va para vos deja vivir.