desear conseguir paso a paso,gota a gota,pedaño a peldaño,lento pero sin pausa el rechazo,odio y rencor en el ajeno ,No es de sabios es de ser un enfermo muy enfermo y malvado que solo tiene que ofrecer eso mismo.Pocas lecciones q se basan en venganza y amargura son modelo para seguir....y las victorias..uff..verguenza ajena dan.Pispar violentando no es para alardear mas bin es para que se lo hagan mirar.nov 2017.0000the end0000