'' Se que está en algún lugar,donde lucha por sus sueños.Quisiera encontrar el medio para Yo,Poder hablar con ella,Poder decirla a ella que aquí todo está peor,que al igual que ella,Seguimos de pie.La quiero saludar,y a su oído susurrar que mientras Yo la extraño,mi vida se desvanece más ''