Quiero pasar el resto de mi vida agradeciendo a Dios por todo lo bueno y bonito que me ha dado, por mi vida, mi familia, por mi esposo Jimmy Colina quien no se ni como me ha soportado tanto jajaja es insuperable su paciencia y por mi mama!! gracias a Dios por las mamas que se llenan de valentia para tener un hijo y tambien le doy gracias a Dios xq ella aun esta conmigo y espero sea asi siempre..