no hay peor humillación que stalkear a la chica que te gustaba de wachim y que te corto el rostro mil veces para ver si valia la pena a futuro :v y mandarle solicitud sin querer , y darte cuenta recién que le mandaste solicitud al revisar tus solicitudes enviadas dos meses después :v nunca mas vuelvo a stalkear a nadie