Ella saludo y yo respondí de una forma errónea, ella contesto con una frase que me quedo grabada y ahí comenzó la historia un día allá por Marzo/2014. Mi trato con ella ya no iba a ser el mismo porque comenzaba a meterse en mi corazón lentamente. Nos hicimos amigos en ese lugar y la fui conociendo de a poco, todos los días aprendía algo de ella y me daba cuenta de las cosas que le gustaban y cuales no. Empece por hacer algo para ella que le iba a ser útil (pensé). También le hice saber que la apreciaba por la persona que era. Yo ya no era el mismo, mi vida había cambiado, ella estaba presente en cada instante, en cada pensamiento y empece a escribirle mi historia de vida en ese lugar para que ella me fuera conociendo...