Quisiera saber que hice mal contigo, porque todo lo que te dije lo que te di lo que te demostré no fue importante para ti, y si dices que lo fui entonces porque preferiste a otras personas sobre mi, porque las palabras bonitas los halagos y el cariño fue para todos menos para mi? Vaya manera rara de ''querer'' la tuya... Tus palabras dolían cuando dijiste busca alguien yo no te dare nada... Espero que todo aquello que tanto ruegas y buscas valga la pena y valga mas que yo que te adoraba...