Me da tanta alegría estar de ayudante en un centro de rescate de mascotas, y aunque algunos no tengan la misma suerte de ser rescatados y llevados a una familia que les de todo el amor que uno puede dar (y obviamente ellos también dan mucho amor) y a la vez me da tristeza porque veces la gente no es cociente de el daño que les hace a estos pobres angelitos tirándolos así de la nada, dándonos la mala noticia de que alguno se nos va, se convierte en una estrellita guiadora de los demás!
hay que ser conscientes y también concientizar al los demás.!❤️