Y tu abuela? Donde esta? -Mi abuela esta en el cielo. Perdóname,no sabía. -No, esta bien. Esta en un lugar mejor desde allá me cuida, y es como un ángel para mí. Ella es todo, yo siento que esta conmigo en todos lados. Es más nunca se fue para mí, sigue en mi corazón, y por siempre va a seguir! Por eso, me gusta recordarla, no te digo que no me pongo triste, porque si lo hago, pero siempre la llevo conmigo y es un hermoso recuerdo el que tengo