Este año viví muchos momentos lindos. El mejor de todos fue que mi princesa recibió su Primera Comunión. Lamentablemente este 2017 será recordado porque Dios llamó a mi abuela para que esté con El en el Cielo. Quiero brindar por los familiares, vecinos, amigos y conocidos que se acercaron para acompañarnos en tan doloroso momento. Dios los bendiga. Brindo por los que estaban lejos y mandaron sus condolencias. Muchas gracias. Brindo por quién estaba lejos y sin embargo viajó y llegó para darle un último beso a quién consideraba como una madre. Brindo por los que estaban cerca y sólo mandaron mensajitos. La verdad es que me decepcionaron. Brindo por los que no entendieron el dolor y encima estaban ''resentidos''. Brindo por quién debió abrazarme y acompañarme y no lo hizo. Ella sabrá por qué. Brindo por todos los que rezaron por ella. Brindo por mi abuelo. Brindo por todos sus hijos. Brindo por mis hermanos y por mí. Ella nos dio todo su amor. Brindo por nuestros hijos, sus bisnietos. No hay nada más triste que haberlos visto llorar. Brindo por mis 3 enfermeritas que con su amor curaron mi alma destrozada. Brindo por mi amor, el Gaucho que me bancó en cada momento. Te amo. Brindo por la Virgen y los Santos que me vieron rezar llorando. Brindo por mi Dios que todo lo sabe. Y por último, brindo por ella, la mejor abuela del mundo y excelente bisabuela. Gracias por todo lo que me diste y por todo lo que me sigues dando. Te amo desde la tierra hasta el Cielo ida y vuelta, infinitas veces. Por siempre, conmigo.