Desde que apareciste en mi vida no pienso otra cosa que no seas vos , sos lo mejor que me paso en la vida , la distancia entre nosotros no es nada comparada con lo que sentimos los dos amor , aunque nos veamos mucho siempre estas en mi cabeza y en mis pensamientos todos los días ,gracias por aparecer en mi vida y hacerme el hombre más feliz.. te quiero mucho❤