No se si existe la felicidad plena,
Si se que existen momentos felices.
Cuantos mas momentos felices acumules, menos tendrás de los malos y viceversa.
Por ende disfruta de las cosas que te hacen bien.
Procura alejarte de lo que te hace mal.
Y no te apures...
La ansiedad es un conflicto entre el reloj ''interno'' que va más rápido que el reloj “externo”