El simpre le trató como una princesa y ella como una basura, el simpre estaba allí para ella sin importar lo que pasaba o como ella le trataba, el simpre estuvo allí y un día de canso de ser quien siempre daba todo y de siempre estar allí y que ella ni siquiera un momento pasará con él y el se fué y ella empezó a ver todo lo que el simpre hizo y cómo el nunca se rindió y ella se sintió mal porque ella siempre le trató como basura y el simpre estuvo allí por ella y eso nadie más hizo o hará