Para: mi patucha preferida.
Es extraño pensar que no te he visto, ya hace un tiempo, he visto al 🌞 salir y ocultarse, pero nada más bello que tu hermoso rostro.
Las piezas de mi 💔roto son tan pequeñas que podrían pasar por el ojo de una aguja.
Te extraño, como el ☉ extraña a la flor en el más frio invierno🌪, porque en vez de ver belleza a donde dirigir su luz, mi ❤ se endurece como el mundo congelado al que tu aucensia me desterró.
Pero la esperanza es mi guia, es la que me sostiene, la que me da fuerzas en el día, y aún más por las noches🌘, porque es la esperanza de que al irte de mi vista, no será la última vez que te vea.
Siempre tuyo