A veces es mejor encender una vela que maldecir a la oscuridad y si algo tengo muy claro es que también puedes amar en silencio, extrañar sin gritarlo, enamorarte sin contarlo y ser feliz sin publicarlo. A mi me gusta siempre lo difícil e intenso porque lo fácil siempre tiene y tendrá fila...