Como explicarte lo que siento x ti ?
Como describo lo que me pasa cuando estoy junto a ti ?
Como decir que eres todo lo que quiero y lo que mas anhelo?
Eres todo lo que busco y encontre x fin !!
No encuentro forma de explicar la persona maravillosa que sos para mi amor