Como se que se terminó y luego todo pasa tambien lo sé pero no se como afrontar que ya tienes una vida echa con otra persona y besas otros labios que algún día fueron míos ..espero no verte jamás y se que las calles son angostas espero estar del lado opuesto al menos para mirar a otra cosa por más fuerte que sea va ser doloroso por que quizá no te importe lo que sienta yo ojala algo te quite de mi corazón porque me haz echo mal ..