Tienes hermanos?... No???
Entonces como vas a saber lo que es ADRENALINA si nunca te hizo correr por toda la casa... Como vas a saber lo que es sentirse CULPABLE si nunca regañaron a tu hermano por tu culpa... Como vas saber que es la LEALTAD si nunca te echaste la culpa para proteger a tu hermano... Como vas a saber lo que es la TRISTEZA si nunca viste a tu hermano tropezar sin poder hacer nada al respecto... Como vas a saber que es la FELICIDAD si nunca escuchaste salir de su boca el '' Te quiero'' mas sincero de tu vida... Como sabras del hermoso regalo que te pierdes...???