Yo fui de esas personas que ya no se ven. De esas que te alegran la vida sin explicación. De esast que te hacen estar seguro y feliz sin proponérselo. Fui de esas personas mágicas de las que no te puedes separar nunca. Yo fui una de esas personas que nunca te van a dañar. De esas personas que te muestran el alma a través de los ojos y hasta te dejan acariciarla y leerla. De esas personas que enamoran. Por eso y más cuando alguien me dice que “lo perdí, o que yo perdí a alguien”. Yo respondo: “Yo no perdí a nadie, a mi me perdieron”…