En cada instante solo pienso en ti, si no estás no sé cómo seguir, cada instante solo se no puedo ya sin ti, cada minuto pierdo la razón, sino estas a mi lado pierdo el control, ahora que ya sabes que eres para mí, sabes que no puedo vivir sin ti MI PRINCESA ATT...DARWIN tu CABALLERO