“A tu lado he aprendido a ser feliz, he entendido que nada malo puede pasar, y que las mejores cosas de la vida pueden suceder. Porque tú eres esa luz que alumbra todos mis días, esa luz que me guía en los caminos difíciles, y en los tropezones, tú eres mi energía, eres eso que me sustenta, y me llena el corazón de cosas buenas. Si un día te llegaras a ir de mi lado, perdería toda posibilidad de cumplir el sueño de mi vida, porque en ese sueño estás tú”.