Como cambian las personas loco como cambian , despues hablan de CONFIANZA , pero sirve de algo alejarse de alguien cuando comete un error? no hay perdon? , ERRORES en la vida vamos a cometer y muchos , y esta hay la madurez en cada persona.Es difícil ser lo mismo que antes? y si pensamos en los momentos vividos siempre te hacía daño
Aveces duele perder a alguien pero lo que más me dule son esas palabras que me decias, Todos los dias me pregunto ME QUIERES? pero en ese momento aparece el RECUERDO de esas palabras.